Podium Deportes

AGÓNICO CIERRE DE JORNADA ENTRE RAVENS Y RAIDERS

Imagen: @NFL

Baltimore Ravens visitó el nuevo estadio de Las  Vegas Raiders para cerrar la primera jornada de temporada regular de la NFL.

Por Joshua Emiliano Reyes Sámano

13 de Septiembre del 2021.- Ciudad de México. En un juego sumamente disputado en el Allegiant Stadium, que se definió en tiempo extra entre Baltimore Ravens y Las Vegas Raiders  se cerró la primera jornada de la NFL. Por un lado, los Ravens comandados por Lamar Jackson y del otro unos Raiders al mando de Derek Carr.

El mariscal de campo del equipo de Maryland consiguió según informa ESPN, 235 yardas por aire y 86 por la vía terrestre, manteniendo su estilo característico. Mientras que Carr, según la misma fuente, obtuvo 435 yardas por la vía aérea para dos anotaciones, igualando las conseguidas por  su corredor Josh Jacobs quien fue utilizado especialmente en jugadas clave en las últimas 20 yardas.

Finalmente, la victoria en tiempo extra se consiguió gracias a un bombazo del mariscal de campo Derek Carr a su receptor Zay Jones, sumado a una desconcentración en el perímetro del equipo rival, quien suma su primer derrota de la temporada, ante el júbilo del agónico cierre de partido presenciado por la afición plata y negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: