Podium Deportes

FRANCISCO RÍOS Y MARCO DUARTE LA NOVEDAD EN LA PRETEMPORADA DE VENADOS

Francisco Ríos y Marco Duarte están listos para entrar en acción luego de sostener su primer día de entrenamiento con Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 21-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Ríos llega a disputar lo que será su tercera temporada con los rojo y como parte de la rotación abridora de la novena.

“Contento de regresar a casa, a Mazatlán, a los Venados, ansioso porque empieza la temporada y poder pelear una temporada más para llegar lejos en esta liga, sabemos lo que tenemos lo que podemos hacer y conseguir como equipo.

“Vamos a seguir con el mismo ritmo, mostrar confianza ante los compañeros para hacer un buen trabajo y poder sacar la mayor victoria posible en la temporada regular para conseguir grandes cosas”, explicó.

El serpentinero derecho logró marca de 6-3 la temporada 2020-2021 de la LAMP, durante el verano portó los colores de Monclova para dejar marca de 4-4.

“No estoy conforme (por el verano), pero contento por lo que entregamos, muy contento por cómo termine la temporada con esos dos partidos en playoff, era importante, que quería sacar esa parte y para salir con la cabeza en alto, triste por no conseguir el objetivo, un poco nervioso porque era en mi casa, pero pudimos sacar el trabajo adelante”, compartió Ríos.

Por su parte Marco Duarte fue otra novedad en territorio de Venados. El lanzador derecho llega para su segunda temporada consecutiva con los rojos y cuarta en su historia.

“Me siento contento por haber recibido la invitación esta temporada, hay que echarle los kilos al asador para ayudar al equipo, muy contento de estar en el puerto, mi segunda casa gracias a Dios.

“Veo muy bien al equipo, lo veo muy sólido, el line up muy sólido, jóvenes veteranos como Carlos Muñoz y Leo Germán, muchos jóvenes que tienen talento, en lo personal aportando la veteranía, vamos aportar el granito de arena para llegar lejos esta temporada”, declaró Duarte.

Asimismo, el plantel de Venados de Mazatlán sostuvo su primer juego interescuadras, donde el cuerpo técnico detalló el avance de los jugadores.

“Los muchachos jugaron duro, estoy muy contento con ellos, siempre se hacen ajustes, lo más importante es que con toda la humedad que hay, los muchachos jugaron fuerte, van a seguir fuertes hasta el décimo día y después empiezas a bajar (carga).

“Hoy llega uno de los abridores pilares como es Francisco Ríos, un joven como (Marco) Duarte, es algo bueno que ya quieren integrarse completo al equipo”, dijo el mánager Eddie “El Comandante” Díaz.

Durante el encuentro, el triunfo fue para el Equipo 1 con score de 3-0 ante Equipo 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: