Podium Deportes

VUELVEN LAS NOCHES MÁGICAS

La resaca de la primera jornada de Champions nos deja muchos matices , desde Sevilla el equipo español con un jugador menos aguantaba los ataques del equipo de Redbull Salzburg logrando un empate dramático y frenético, la vuelta de Cristiano en la Champions con el United pintaba bien con un gol del mejor rematador de todos los tiempos pero nada más lejos de la realidad siendo el equipo de Yong Boys quienes impondrían condiciones al final del cotejo. En un partido intrascendente el equipo del Wolfsburg sacaría un empate valioso de la cancha del vigente campeón de Francia, mientras que el Villarreal y el Atalanta en un partidazo quedarían empatados a dos tantos.

En un partido de compromiso la Juve con todo y su mal momento de impone a un equipo de Malmo que no metía ni las manos siendo el resultado final de tres golea por cero a favor de la visita mientras que el flamante campeón de Europa le pegaba al Zenit por medio del brutal delantero Romelu Lukaku consolidando su etiqueta de equipo favorito.

Lo que marcaría la noche de Champions sería la paliza y humillación que de nuevo el equipo de Bayern Múnich le proporcionaría al Barcelona de esta nueva era sin Messi , con un planteamiento muy defensivo los de Koeman no podrían resistir los embates del equipo alemán el cual dejó la sensación de no querer hacerle más daño al equipo de la ciudad condal que sigue con fantasmas en Champions recibiendo palizas con la novedad de que en esta ocasión sucede en fase de grupos . El empate del Benfica y Dinamo hacen que el equipo cule mantenga esperanzas de recuperarse en próximas jornadas.

Así empieza la uefa Champions league, llena de emociones alegres para unos y muy tristes para otros. Sorpresas pero por sobre todas las cosas el mejor fútbol el planeta de los grandes clubes que emprenden un nuevo camino para buscar la gloria. Gracias al cielo existe la Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: