Podium Deportes

ASTROS APAGAN A SOLES

En la serie correspondiente a las jornadas cinco y seis de la Liga Sisnova LNBP, los Astros de Jalisco vencieron a los Soles de Mexicali en su debut como locales.

Por Miguel Flores Hernández


Tijuana, Baja California. 16 de Septiembre del 2021.- La duela de Tijuana recibía uno de los duelos más atractivos del inicio de la temporada con la visita de los Astros de Jalisco ya que ambos equipos arrancaron de buena forma la temporada en el primer episodio que nos brindó está serie se vivió un auténtico espectáculo con el primer cuarto siendo ampliamente dominando por los Soles sin embargo la quinteta de Jalisco reaccionaria en los el segundo cuarto pero tras el descanso el control ritmo del encuentro lo marcaron los Astros quien en un duelo de velocidad y precisión se llevaron la victoria de forma apretada pues el electrónico reflejo 82-84.

Para el encuentro de la jornada seis en la duela se vivió otro partido lleno de emociones donde los Astros volverían a llevarse la victoria está vez luciendo ampliamente superiores a los Soles, si bien en todo momento el encuentro fue muy igualado el segundo y cuarto periodo fueron la clave para la victoria del equipo jalisciense, puesto que lograron distanciarse en el marcador y con un electrónico que deja ver un 82-101 se llevaban el duelo y con ello la serie.

Ahora los Astros esperan mantenerse por el camino de la victoria en su visita ante Fuerza Regia mientras que los Soles esperan volver a la senda del triunfo en su visita a León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: