Podium Deportes

LLUVIA DE GOLES EN EL LASTRAS

Por Abigail Almendarez

Una noche lluviosa donde además de agua llovieron goles, la tan ansiada victoria en casa por fin llegó al Alonso Lastras dejando el marcador 4 a 1 contra la escuadra de Xolos en un partido cerrado que eleva al equipo potosino hasta la posición número 35 de la tabla general.

El también uruguayo Robert Siboldi, en conferencia de prensa habló sobre lo parejo que estuvo el partido durante la mayoría del juego, fueron un par de errores los que lograron que el marcador fuera tan favorecedor al ADSL, también de los desaciertos que cometieron en 3 oportunidades claras de gol. Si bien los errores defensivos han hecho perder más puntos al equipo tijuananense saben que deben seguir intentando y aprovechar las oportunidades en la línea de ataque, pues la contundencia no ha sido su fuerte, menciona Siboldi, “Perfeccionar el juego es la única forma de salir adelante”.

En la otro cara de la moneda, Marcelo Méndez se mostró sumamente con el resultado de hoy, pues agradece haber logrado una diferencia tan amplia en el marcador, “Necesitábamos esta victoria”.

Hoy cabe resaltar la actitud de los jugadores y que tanto dentro y los de afuera gritaron y aportaron. “El ganar te da cierta inmunidad, no vamos a cargar con mochilas de tiempo atrás”. Por lo que saben que no deben confiarse y van a seguir apuntando a ir hacia arriba. También habló a la hinchada, pues sabe que es muy pasional, pero pide que el momento que es más importante su apoyo es en los momentos difíciles, cuando las cosas no salgan, no tanto los días como hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: