Podium Deportes

POR EL LIDERATO GENERAL

Por: Paco Valdés

Toluca, Estado de México a 16 de septiembre de 2021.

Este próximo sábado 18 de septiembre, los Diablos Rojos del Toluca recibirán en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América, en lo que promete ser un duelo muy emocionante para estar en la cima de la tabla general del torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga MX.

Este jueves el equipo dirigido por Hernán Cristante entrenó en la “Bombonera”, alistando todos los detalles físicos y tácticos para este importante compromiso de la novena jornada. Al término de la práctica el guardameta Luis García habló en conferencia de prensa, y si bien se mostró alegre por la victoria ante Pachuca, sabe que deben mejorar si quieren imponerse a los de Coapa.

“Lo importante es sumar. Yo creo que fuimos a hacer un excelente partido a Pachuca, obviamente hay muchos detalles que mejorar, pero nosotros estamos trabajando fuerte para nuestro próximo partido que es América”.

Acerca de los azulcremas, García afirmó que serán un rival complicado, pero tienen el objetivo de imponer condiciones como local.

“América es un equipo muy fuerte, como de local y visitante, pero nosotros somos locales y tenemos que hacer valer nuestra localía. También con la afición en casa yo creo que el equipo crece mucho y aprovechar eso; la localía tiene que ser muy importante para nosotros, para seguir creciendo y seguir sumando que es lo importante”.

“Yo creo que va a ser un partido muy trabado, así lo vemos. El equipo de América es muy fuerte defensivamente y ofensivamente. Es importante estar concentrados los noventa y tantos minutos que se jueguen, y el equipo está mentalizado a sacar los 3 puntos que van a ser muy buenos para seguir peleando por el primer lugar.”

Para finalizar, el nacido en Talpa de Allende, Jalisco, compartió que el arduo trabajo y los buenos consejos lo han llevado a tener grandes partidos bajo los tres postes, pero aún quiere seguir mejorando.

“Obviamente tengo mucho camino por delante que trabajar y seguir mejorando muchas cosas. Estoy trabajando fuerte para seguir por este camino que es bueno. Yo creo que las críticas y todo te hacen mejorar mucho. Desde lo futbolístico yo creo que muchos exjugadores y jugadores en su momento también me alentaron para seguir creciendo, y agradecer todos esos comentarios que me sirvieron para mejorar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: