Podium Deportes

SE RAYAN A LA FINAL

Por: Jorge Arriola

Monterrey goleó de manera contundente a Cruz Azul en la semifinal de vuelta de la CONCACAF liga de campeones con un marcador 4 a 1 con un marcador global 5 a 1 a favor de los Regios.
En el primer tiempo el equipo de Rayados se puso en ventaja desde el minuto 6 con anotación de Maxi Meza; 4 minutos después Cruz Azul empató con disparo fuera del área de Orbelin Pineda.

A los 16 minutos de partido Duvan Vergara recuperó la ventaja 2 a 1 con un golazo, a los 27 minutos de partido después de una jugada que se revisó en el Video Assitant Refere (VAR) por un posible fuera de lugar, el árbitro central dio por bueno el gol, de esta manera la visita demostró su superioridad en el encuentro.

El partido entre Cruz Azul y Monterrey fue suspendido 10 minutos por gritos homofóbicos A los 60 y 63 minutos de tiempo corrido como parte del reglamento de la Concacaf por el grito discriminatorio. En el segundo llamado de atención los jugadores fueron retirados hacia los vestidores y las porras de ambos equipos fueron desalojadas del inmueble.

El partido de este jueves se convirtió en el primer fracaso de Juan Reynoso al mando del equipo Cementero, que ahora buscará mejorar los resultados en la liga, donde también ha presentado un bajo nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: