Podium Deportes

SE LO LLEVA LA FUERZA

Fuerza Regia derrota a Astros en intenso encuentro

Por: Monica Sánchez

Foto: Jared Balderas

Monterrey, Nuevo León a sábado 18 de septiembre del 2021. En un encuentro muy cerrado e intenso Fuerza Regia consiguió la victoria 77-75 frente a Astros en “La Fortaleza”.

En un primer periodo en donde Astros anotó los primeros dos puntos del encuentro, y se tuvieron muchas volteretas, la quinteta regiomontana pudo sobresalir quedándose con el cuarto 22-20

Parecía que en el siguiente episodio Fuerza Regía seguiría sumando pero los jaliscienses supieron reponerse, llevándose una ventaja de dos puntos al vestidor, 42-44 terminó el marcador al medio tiempo.

Para el regreso a la duela, Astros seguía sumando, lo que dificultaba que los locales pudieran acortar la ventaja y darle la vuelta al marcador, quedan con dos puntos nuevamente de diferencia, los de Jalisco se llevaron el cuarto 59-61.

Finalmente en el último episodio faltando 5 minutos para que terminara el encuentro, los dirigidos por Casalanguida le dieron la vuelta, pero poco duró, pues Astros volvió a tomar el mando, pero Cristian Cortés le volvió a poner adelante en el marcador a los locales.

Parecía que el partido terminaba, pero los visitantes empataron en el último minuto el marcador a 75-75, pero finalmente en los últimos segundos los regios consiguieron el triunfo.

Rodney Green es el máximo anotador con 20 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, por parte de Fuerza Regia.

El próximo encuentro será el día domingo 19 de septiembre en el Gimnasio Nuevo León a las 16:00hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: