Podium Deportes

RAYADOS SE PREPARA PARA EL CLÁSICO REGIO 126

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-A pocos días del Clásico Regio 126, los jugadores de Rayados, Maxi Meza y Esteban Andrada, hablaron ante los medios de comunicación sobre el próximo encuentro ante el acérrimo rival.

Y es que, tras la victoria del Monterrey ante Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions, los albiazules mencionaron que llegan con el mejor estado anímico, por lo que buscarán sacar un buen resultado del Gigante de Acero.

“El partido contra Cruz Azul fue un factor importante para llegar bien anímicamente. El equipo llega bien, con mucha confianza, pero hay que estar conscientes de que son partidos totalmente diferentes, tenemos que estar concentrados los 90 minutos.”

Para esta edición del Clásico, Monterrey será el anfitrión, sin embargo, los albiazules saben que los últimos encuentros ante Tigres, no han resultado de la manera más positiva para la Pandilla. Y buscarán mejorar la contundencia, ante el encuentro del domingo.

“Los últimos clásicos no nos ha ido bien con base a los resultados. En la mayoría de los partidos hacemos unos primeros 45 minutos bien, pero nos falta contundencia. Es ahí donde tenemos que tratar de mejorar, de ser eficaz a la hora de la fase ofensiva y en fase defensiva, manteniendo ese orden y solidez. Está ahí el factor donde podemos lograr esos 3 puntos que es más que eso, porque es un partido especial.”

Aunque el ‘Ojitos’ Meza ha tenido minutos durante ediciones pasadas del derbi regiomontano. Esta será la primera experiencia para Andrada, quien se mostró motivado y listo para ayudar al equipo.

“Uno recién llega, será mi primer clásico. estamos bien y va a ser duro para ambos. Uno trata de hacer las cosas para ayudar al equipo, eso es lo más importante. Lo demás pasa por cuenta de ellos, uno piensa de hacer las cosas bien y en darles es la seguridad que necesita el equipo. Si el equipo está bien será más fácil de afrontar el partido. Si jugamos como el jueves seguramente vamos a sacar un buen resultado.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: