Podium Deportes

SORPRESAS PARA ESTE DOMINGO EN JUEGOS DE MEDIODÍA

Por Israel Garduño

Pittsburgh se vió sorprendido por Carr y compañía, quien conectó dos pases de anotación para llevar a su equipo a la victoria 17-26 y así, conseguir el segundo triunfo de la temporada.

Las Águilas de Philadelphia caen 11 a 17 frente a unos 49ers que de la mano de Jimmy G, quien completó 187 yardas totales y comienza a tener buenas actuaciones lidereado a San Francisco.

Los Browns hacen valer su calidad de local y vencen a los Texanos de Houston 31-21, un partido muy parejo, donde la diferencia fue en el 3er cuarto, donde consiguen los 10 puntos con los que aventajan en el marcador final.

El novato Lawrence aún no conoce la victoria, pues caen 13 a 23 frente a los Broncos. Carolina continua con buen paso, ahora venciendo a los Saints 26-7, juego donde las Panteras fueron quienes mandaron en el Bank of America Stadium.

Un par de partidos donde la diferencia tan solo fueron tres puntos fueron los de los Colts frente a los Rams (24-27), estos últimos consiguen su segunda victoria; y el otro partido fue el de los Bears frente a los Bengals (20-17), Dalton le gana a su ex equipo y suman su primera victoria en el 2021.

Los equipos del este de la conferencia americana, se enfrentaron y salen con la victoria los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-25) sobre los Jets, que no saben que es ganar en esta temporada y por otro lado, los Bills blanquean a los Delfines de Miami (0-35), partido que sorprende en esta segunda semana por tan contundente diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: