Podium Deportes

JUEGOS DRAMÁTICOS EN EL SEGUNDO TURNO

Un partido definido por un punto, otro en la última jugada, y un tiempo extra entre lo que nos dejó el segundo horario de este domingo de semana 2.

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

19 de septiembre de 2021.- Los campeones Tampa Bay Buccaneers (2-0) superaron 48-25 a los Atlanta Falcons (0-2) en duelo divisional de la NFC Sur. Tom Brady lanzó para 276 yardas y 5 pases de anotación, mientras que la defensiva interceptó en 3 ocasiones a Matt Ryan para encaminar el triunfo.

Además, en un espectacular partido de volteretas, los locales Arizona Cardinals (2-0) derrotaron a los Minnesota Vikings (0-2) por marcador de 34-33; Kyler Murray alcanzó las 400 yardas por aire además de 3 pases de touchdown y de otra anotación por la vía terrestre.

Por su parte, los Dallas Cowboys (1-1) consiguieron su primer triunfo del año en calidad de visitantes luego de ganar 20-17 a Los Angeles Chargers (1-1). Tony Pollard corrió para 109 yardas y un touchdown; Greg Zuerlein anotó el gol de campo ganador de 56 yardas en la última jugada de partido.

En el último juego vespertino, los visitantes Tennessee Titans (1-1) vinieron de atrás de una desventaja de 15 puntos al medio tiempo y vencieron 33-30 a los Seattle Seahawks (1-1) en tiempo extra. Derrick Henry se robó el show con sus 182 yardas y sus 3 acarreos de anotación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: