Podium Deportes

LAMAR JACKSON VENCE POR PRIMERA VEZ A PATRICK MAHOMES

En un partido de domingo por la noche los Baltimore Ravens recibieron a los bicampeones de la Conferencia Americana.

Por Joshua Emiliano Reyes Sámano

Ciudad de México. 19 de Septiembre del 2021.- El M&T Bank Stadium de Maryland fue la sede del cierre de la jornada dominical de la NFL. En un juego trepidante Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs se volvieron a encontrar, una nueva rivalidad entre los mariscales de campo Lamar Jackson y Patrick Mahomes parece ser una realidad, el último de ellos teniendo un dominio total ante los Baltimore Ravens en los enfrentamientos anteriores.

Kansas City es considerado como uno de los favoritos para volver al Super Bowl, y en el papel se veía mejor posicionado ante los Baltimore Ravens, puesto que el conjunto de Maryland tenía un gran número de jugadores en la reserva de lesionados. Sin embargo, Lamar Jackson consiguió un buen balance entre los lanzamientos a sus receptores y el juego terrestre muy característico del joven mariscal de campo, sumado a las precisas intervenciones de su defensiva.

Pese al haber lanzado 343 yardas por aire para tres anotaciones y una intercepción,según datos de ESPN, Mahomes no consiguió capitalizar la última serie ofensiva del partido debido a un balón suelto por parte del corredor Edwards-Helaire, recuperado por el defensivo Odafe Oweh para que en la jugada posterior Lamar Jackson con rodilla en tierra concretara la primer victoria de los Baltimore Ravens de Lamar Jackson, ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: