Por Jorge De Anda
Este miércoles 22 de septiembre se disputó la Jornada 7 de la Ligue 1, donde hubo partidos emocionantes y donde el PSG se afianzó en la cima de la tabla general al vencer al Fc Metz que aún no conoce la victoria en presente campaña.
La Jornada 7 inició con la goleada del Rennes 6-0 sobre el Clermont.
Posteriormente, Nantes venció de forma contundente al Stade Brestois, 3 goles a 1. De igual forma, el equipo de Lille sacó la victoria con el marcador de 2-1 frente a Stade de Reims
En un partido dramático, Montpellier y Girondins Bordeaux dividieron unidades tras empatar a 3 goles. Angers SCO y el Olympique Marseille, también dividieron unidades pero sin goles.
El equipo de Mónaco también se impuso de forma contundente al Saint-Étienne 3 goles a 1. Olympique Lyonnais venció a Troyes en circunstancias similares, 3-1.
En el cierre, Strasbourg venció por la mínima al equipo de Lens en su visita al Estadio Bollaert-Delelis. Lorient también venció por la mínima al cuadro de Nice.
Finalmente, el París Saint-Germain venció en el último suspiro del partido al equipo de Metz, Hakimi se encargó de hacer el 2 goles a 1, de está forma el cuadro de Metz se mantiene en el último lugar de la tabla después de 3 empates y 4 derrotas. Por su parte, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, mantiene el paso perfecto y sigue liderando la competencia con 21 unidades.