Podium Deportes

VENADOS DE MAZATLÁN DIRÁ PRESENTE EN LA COPA MUNDIAL DE BEISBOL SUB 23 WBSC

Venados de Mazatlán tendrá representación en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 WBSC, que tendrá lugar en Sonora y donde participarán 12 países, siendo el campeón actual México.

Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo del club rojo, confirmó los nombres de los jugadores que hasta el momento se encuentran en el róster de la selección nacional.

“Muy contentos de que hayan sido tomados en cuanta (jugadores de Venados) para representar a nuestro país, para el torneo que se llevará a cabo en Hermosillo y Obregón, hasta el momento se encuentran en el róster Juan Pablo Téllez, Jorge Leo y el cambio reciente Daniel Cruz, estos últimos están peleando puesto para ser abridores.

“Son buenas noticias para Venados, tenemos jóvenes sembrados con talento y eso bueno”, explicó Valdez.

El directivo de los rojos aseguró que el club siempre ha mantenido su filosofía en cuanto a la oportunidad a los jugadores jóvenes, misma que mantendrá.

“Sin duda ese es el trabajo y la filosofía de Venados, creemos en ese formato, han sido éxito muchos de esos jóvenes que debutan aquí, entonces no tenemos por qué cambiar algo que ha funcionado”, agregó.

La selección mexicana fue campeona en esta categoría en el 2018, en esta ocasión estará dirigida por Enrique Reyes y enfrentará a rivales como República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania y Chinese Taipei, dentro del Grupo A.

Los encuentros darán inicio este jueves, siendo la gran final el 2 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: