Podium Deportes

VENADOS DE MAZATLÁN PREPARA JUEGO DE PREPARACIÓN ANTE PICKLES DE PORTLAND

Venados de Mazatlán está listo para recibir a los Pickles de Portland, el próximo 30 de septiembre, en el juego de pretemporada rumbo al inicio de la campaña 21-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La alianza, que nació en el 2019 y fue interrumpida en el 2020 ante la Pandemia por Covid 19, será retomada este año con el propósito de beneficiar al beisbol y a Mazatlán como destino turístico.

“Como siempre pensando en innovar en el deporte, en el beisbol, y esta alianza que nos trajo muy buenas cosas el año antepasado, lástima que el año pasado no se pudo, este año sí se va a poder y el objetivo siempre es el beneficiar al beisbol.

“También está la oportunidad de apoyar a muchachos mazatlecos que tengan la oportunidad de irse becados, es una meta importantísima para nuestra organización, que el beisbol salga no solo de Mazatlán, sino también de México y qué mejor que con mazatlecos”, explicó Ismael Barros, presidente del Club Venados de Mazatlán.

Los Pickles de Portland son un equipo universitario de béisbol Woodbat con sede en Portland, Oregon, juegan en la División Sur de la West Coast League , una de las principales ligas universitarias de verano con sede en el noroeste del Pacífico y Columbia Británica, lo que le permite a Venados de Mazatlán y al propio municipio tener una proyección internacional mediante esta alianza.

“La idea siempre ha nacido con que somos un punto turístico, a diferencia de cualquier sede, creo que ese es un valor agregado que tenemos en Venados de Mazatlán, eso nos da oportunidad de proyectar a Mazatlán como destino turístico y con nuestra marca, que es importante para los mazatlecos”, agregó el directivo de los rojos.

El encuentro está programado para iniciar a las 19:00, el 30 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: