Podium Deportes

LLEGA A LA LAGUNA

Torreón, Coahuila, a 23 de septiembre de 2021.- El lanzador zurdo, Carlos Vázquez, vestirá la camisola de los Algodoneros del Unión Laguna para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, movimiento en el que Juan Antonio Macías pasa a los Olmecas de Tabasco.

La oficina de la organización guinda trabaja fuertemente, tratando de cubrir las necesidades que se presentaron durante la última campaña, como las de contar con brazos confiables en el bullpen, siendo esta contratación la primera de varias que se vislumbran.

Vázquez nació el 3 de septiembre de 1991, en Cd. Nezahualcóyotl, Estado de México. Fue firmado por los Mets de Nueva York en 2009, permaneciendo en sucursales hasta 2013.

En el beisbol de verano, inició su trayectoria con los Guerreros de Oaxaca en 2011. De 2015 a 2019 jugó para los Diablos Rojos del México y luego pasó a los Olmecas de Tabasco. En esta última temporada, tuvo actividad en 18 juegos, con un porcentaje de efectividad de 2.63, durante 13.2 innings de labor.

En el Pacífico ha tenido experiencia con Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: