Podium Deportes

NARANJEROS CONTINÚA REFORZÁNDOSE

Por Héctor Aguilar.


La pretemporada de Naranjeros de Hermosillo continua en Tucson Arizona llegando a su vigésimo primer día de entrenamientos, al campamento de la escuadra sonorense se incorporaron los pitchers Francisco López Ciapara e Ian Medina, además del infielder Arel Campoy, elementos que ya habían reportado anteriormente en Hermosillo y que llegaron el día de hoy a Tucson.


Fernando Soto, trainer del club, fue el encargado de comandar el acondicionamiento físico para los jugadores de la escuadra naranja al inicio de la práctica. Posteriormente, los receptores practicaron jugadas a la defensiva en especifico los tiros a la base y el robo con Luis Castañeda, Cristian Pacheco, Emiliano Valencia, Víctor Becerril y Ángel Camacho. Además, se practicó el corrido de bases.


La practica de bateo fue dividida en los campos de entrenamientos para los cuatro grupos correspondientes. Por su parte algunos lanzadores realizaron bullpen como José Cerda, Juan Macias Ramon Carrasco junto a José Ramírez, Ricardo Green y Luis Ochoa.


Naranjeros de Hermosillo continúa preparándose para encarar los cuatro partidos de pretemporada que se llevaran a cabo en el área de Phoenix este próximo fin de semana en el marco de la Mexican Baseball Fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: