Podium Deportes

URGE “LADRAR” EN CASA

Por Jorge Domínguez

Tijuana, Baja California, a 22 de Septiembre de 2021.- Consciente de la mala temporada que están brindando los fronterizos, Esteban Pavez habló fuerte ante los medios de comunicación de lo que está pasando en el club y se sinceró del mal momento futbolístico que viven.

“Estamos viviendo un momento muy malo, muy crítico diría yo y tenemos que sacarlo con buen fútbol. El viernes tenemos que demostrar en casa y conseguir los 3 puntos que son vitales”.

Destacó puntualmente donde puede radicar el problema en Tijuana, aclarando que lo físico y futbolístico diario lo están trabajando: “Creo que el punto clave está en lo mental y en la concentración. Si uno se pone a pensar en los partidos han sido errores individuales y groseros desde la jornada 1. Acá tenemos de todo, tenemos psicólogo, pero siento que pasa en problemas de cada uno”.

Cuestionando el trabajo de Robert Dante Siboldi, Pavés indicó que es el menos culpable, estan trabajando bien y, para el, es un gran técnico y una excelente persona: “Es culpa de nosotros, es muy difícil pelear el descenso, yo soy el primero que quiere correr, salir de este mal momento y da vergüenza el mal momento que estamos pasando, siempre se corta por el hilo más delgado, aquí los culpables somos nosotros, los partidos restantes tenemos que jugarlos como si fuera una final”.

Xolos de Tijuana le urge sumar de 3 y va a pelear con todo este próximo viernes cuando enfrenten a los cañoneros de Mazatlán en la mega perrera, el estadio “Caliente”, y puedan salir del último lugar general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: