Podium Deportes

LIGA MILLONARIA

Imagen: @PSG_inside

Gabriel Ugarte Vázquez

Cada peso y cada centavo que vale la plantilla del PSG futbolísticamente no se

justifica ya que la temporada ha sido por el momento algo floja para el equipo de la capital de Francia quienes se encuentran actualmente en la primera posición seguidos por el Marsella con doce puntos siendo la diferencia de siete con respecto al equipo dirigido por Mauricio Pochettino el cual últimamente tuvo una gran polémica por hacer su trabajo sustituyendo a Messi ante el Lyon . Todo parece en cuanto a números que el PSG se llevará por delante a todos los equipos que le compitan en Francia ya que la calidad de su plantilla gracias a su ilimitado poder adquisitivo lo hacen el rival a vencer aunque las sensaciones sean más de estrellas que de conjunto sólido.
Lamentablemente para los de Paris no es así a nivel Champions , en el primer encuentro contra el Brujas desnudó muchas carencias de este conjunto millonario quedando retratados con todo y su presupuesto ante un equipo con una fracción de el capital de el supuesto gigante Francés .
En concreto consideró al Paris un equipo espectacular , pero todo queda en eso . Cuando se enfrente a equipos de su mismo tamaño ya veremos hasta donde le alcanza y que cabe mencionar que consideró que tiene muchísimo potencial esta escuadra hablando línea por línea pero en cuanto a egos es posible que se terminen acabando al entrenador . El Paris seguramente ganará la liga , pero se verá en apuros en Champions si realmente no se vuelve un conjunto .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: