Podium Deportes

JORNADA INTENSA EN ITALIA

Por Alejandro Martínez

Aunque solo hubo tres encuentros el día de hoy en la Serie A, fueron partidos de intensidad, calidad y mucha entrega dónde podemos observar como ha crecido el nivel de la liga italiana.

En el inicio de la jornada 6, Spezia perdió de local 1-2 ante el equipo del Milan, quien por el momento se pone como líder momentáneo con 16 unidades. Los goles para la victoria del equipo Rossoneri fueron de Maldini al 48′ y de Brahim Díaz al 86′, para los locales desconto Verde al 80′. La jornada continuo con el Inter contra Atalanta, que como era de esperarse, fue un partido alegre, intenso y sobre todo con goles, el marcador final fue 2-2. Inter sigue invicto y permanece en la tercera posición mientras que Atalanta quedó en el quinto puesto.

La fecha sabatina termino con sorpresivo pero explosivo encuentro entre Genoa vs Hellas Verona, pues no sé guardaron nada y dividieron unidades al empatar 3-3, ambos equipos están necesitados de puntos tras su pobre inicio de campaña, se quedan con cinco unidades uno y el otro.

Mañana se espera una jornada intensa en la continuidad de la fecha 6, donde al tiempo, ya se empieza a reflejar los equipos que pelearan en la parte alta de la tabla durante el Scudetto.

Aquí los encuentros para domingo:

-Juventus vs Sampdoria
-Udinese vs Fiorentina
-Sassuolo vs Salernitana
-Empoli vs Bolonia
-Lazio vs Roma
-Napoli vs Cagliari
-Venezia vs Torino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: