Podium Deportes

NAPOLI INTRATABLE

Por Alejandro Martínez

Continuó la fecha 6 en la serie A este domingo, dónde al fin la Juventus logro obtener su primera victoria del torneo tras ganar 3-2 de local ante la Sampdoria. Una victoria sufrida pero que sin duda es un respiro que necesitaba el equipo de Allegri para generar confianza y emociones positivas dentro de su vestidor. La Juventus llega a ocho unidades ocupando el noveno lugar de la tabla.

Continuo la jornada del Domingo con cinco encuentros más dónde; Udinese cayó de local 0-1 ante la Fiorentina, Sassuolo le pegó 1-0 al Salernitana y Empoli goleó 4-2 al Bolonia. Por otro lado la Lazio en una picante encuentro le ganó 3-2 a la Roma, dónde la loba perdió su segundo partido de la temporada y se quedó con 12 unidades, la Lazio llegó a 11. Cómo nota curiosa, uno de los autores de los goles para la Lazio fue Pedro, quien en dónde sea que juegue, siempre vacuna al equipo que dirige Mourinho.
Por último se llevó a cabo el Napoli contra Cagliari, donde el equipo de Spalleti venció 2-0 con goles de

Osimhen 11′ y Lorenzo Insigne 57′(P). Nápoles lleva paso perfecto pues de seis encuentros lleva seis ganados quien los deja como líder solitario de la competencia con 18 unidades. Con un juego ofensivo y alegre, los ponen sin duda como equipo serio para pelear el escudeto en Italia.

Mañana finaliza la jornada seis con el encuentro entre Venezia vs Torino. Venezia busca salir de los últimos lugares y revertir su pésimo inicio de campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: