Podium Deportes

RAYADOS VA POR SU MEJOR VERSIÓN

Para Stefan Medina, Monterrey aún puede mostrar un mejor nivel en el Torneo Grita México A21

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Luego de tres victorias consecutivas, el capitán de Rayados, Stefan Medina, habló sobre el rendimiento del equipo, y aseguró que Monterrey podría ser el rival a vencer en lo que resta del torneo.

“El equipo confió en sus capacidades, eso fue muy importante para los retos que teníamos por delante, entendimos la situación y así lo asumimos. Estoy orgulloso de pertenecer a este plantel, con esta calidad de jugadores, día a día nos levantamos con las ganas de seguir mejorando. Estoy seguro que el equipo puede crecer mucho más, no conformarnos con lo que hemos logrado. Hasta el final del torneo es donde debemos de estar satisfechos, vamos por buen camino”.

Así mismo el colombiano destacó que tras un torneo difícil debido a los diversos compromisos, así como las bajas, la plantilla se mantuvo en el nivel y pudo reponerse ante las distintas dificultades que presentaron durante el inicio del semestre futbolístico.

“Han sido semanas muy importantes. El equipo se supo sobreponer ante estos retos, que para nosotros eran fundamentales para nuestro objetivo, estar entre los primeros lugares, así como la clasificación a la final de CONCACAF. Poco a poco vamos a seguir creciendo y a seguir mejorando.”

Por otra parte, Medina mencionó que es un honor portar el gafete de capitán, debido a la calidad de sus compañeros.

“A esa confianza que me brindan de ser el capitán para mí es un motivo de orgullo gigantesco. Estoy seguro que seguiré trabajando y seguiré aportando en el lugar que me toque, en el equipo hay demasiados líderes y eso es fundamental para que el equipo siga creciendo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: