Podium Deportes

GREEN BAY GANA EN SAN FRANCISCO A 35 SEGUNDOS DEL FINAL

Imagen: @Packers

Por Reyes Sámano Joshua Emiliano.

Ciudad de México. 26 de Septiembre del 2021.

Los Green Bay Packers visitaron el campo de San Francisco en un juego de domingo por la noche. En un juego sumamente disputado hasta el final, Green Bay consigue su segunda victoria de la temporada.De la mano de su defensiva comandada por Kenny Clark y su ofensiva dirigida por Aaron Rodgers con conexiones frecuentes a Davante Adams, el equipo de Wisconsin vence con un marcador 30-12 a los San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium.

Después de una primera mitad con poca generación ofensiva de los 49ers, Jimmy Garoppolo consigue meter al juego a su equipo después de comenzar 17-0 abajo en el marcador. Garoppolo lanzó para un total de 257 yardas para conseguir dos anotaciones, una intercepción y un balón suelto según datos de ESPN.

Por otro lado, Aaron Rodgers consiguió 261 yardas por aire para dos touchdowns, sin pérdidas de balón, según ESPN, consiguiendo comandar en 35 segundos la última serie ofensiva, lanzando en dos ocasiones con Davante Adams para llegar a la yarda treinta y dejar que Mason Crosby pateara el gol de campo de la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: