Podium Deportes

PABLO GUEDE LLEGA AL BANQUILLO DE NECAXA

Por Jorge de Anda

Este lunes 27 de septiembre a través de una conferencia virtual se hizo oficial la llegada de Pablo Guede como director técnico del conjunto de los Rayos del Necaxa. Santiago San Román, Director Deportivo, realizo la presentación del D.T y también agradeció el trabajo realizado por Memo Vázquez en la presente campaña.

Santiago San Román, explicó que se estuvo buscando por varios meses la persona ideal para el proyecto y Pablo Guede contaba con las características necesarias.

El entrenador agradeció la confianza y aseguró que trabajarán para lograr los objetivos que se tienen planteados. Además, resaltó la capacidad que tienen todos los jugadores que conforman la plantilla, ya que se tiene la oportunidad de usar un sistema variado y que las cosas que tiene en mente se pueden llevar a cabo.

Pablo Guede realizó la firma de su contrato por 2 años.

El conjunto de Necaxa recibirá al cuadro de Tijuana para la jornada 11 del Grita México A21, sin embargo, Pablo Guede no estará dirigiendo este encuentro, pues mencionó que sería una falta de respeto para el director interino que ha trabajado con los jugadores previo a este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: