Podium Deportes

AGÓNICO TRIUNFO

Por Edith Sánchez

Con un gol de último minuto el equipo de Dreamears FC logró una importante victoria por el marcador de 6-5 ante la escuadra de colosos de Camp Nou, manteniéndose así invictos en la liga nacional de fútbol bardas profesional.

En un gran encuentro de fútbol dónde los soñadores no contaron con Alfredo flores su goleador, Christopher Castillo tomó la responsabilidad e inició el partido con todo al anotar un buen gol al minuto 9 del primer cuarto y consumar su doblete para del equipo local al minuto uno del segundo cuarto, los visitantes descontaron en el marcador con una anotación de Jared Sánchez, pero el gusto duró poco, ya que menos de dos minutos después, Oscar Patiño anotó el 3-1 para los soñadores.

Marlon Castillo y Pablo Medina anotaron el cuartel quinto para los l soñadores,y todo parecía que la victoria llegaría se manera tranquila, solo que escuadra de Coloso lucho, peleó, y logró empatar el marcador con goles de Marcos Bernal, Antonio Ávila, Álvaro Bocanegra y Carlos Rodríguez.

En el último minuto del encuentro el habilidoso Zurdo Tadeo González, aprovecho un contragolpe de dreamers para anotar el gol qué terminó dando la victoria al equipo poblano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: