Podium Deportes

DALLAS GANA EN CASA Y LIDERA SU DIVISIÓN

Imagen: @dallascowboys

el cierre de la tercera jornada de la NFL, Dallas vence en casa a Philadelphia y se posiciona como líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

Reyes Sámano Joshua Emiliano.

27 de Septiembre del 2021. Ciudad de México.- En un juego divisional disputado en el ATT Stadium, los Dallas Cowboys vencen en casa 41-21 a las Philadelphia Eagles, en un juego donde la defensiva del equipo de la estrella solitaria mostró un gran nivel. Asimismo, Dak Prescott al mando de la ofensiva, lanzó para un total de 238 yardas,consiguiendo tres anotaciones sin pérdidas de balón, según los datos de ESPN.

Por otro lado, debido a la gran labor defensiva de Dallas, Jalen Hurts estuvo presionado en gran parte del juego, llegando al final del mismo con 326 yardas para dos anotaciones y dos intercepciones según informa ESPN, de las cuales una fue devuelta por la defensiva de Dallas para anotación.

Los Dallas Cowboys se muestran como un equipo sólido tanto en defensiva como en ofensiva, la adición de Micah Parsons ha fortalecido la defensiva del conjunto del estado de Texas. Ese balance y el triunfo de hoy por la noche en casa los posiciona como líderes de su división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: