Podium Deportes

DURA DERROTA EN CASA

Por Edith Sánchez

El equipo de Dreamers Femenil cayó ante Cariocas Fac en según encuentro como local jugado en las instalaciones de FR Cuautlancingo.

Las poblanas iniciaron el encuentro con ímpetu y gran calidad en los botines sin embargo con el paso de los minutos aunque generaron oportunidades no pudieron concretar en gol y las visitantes aprovecharon jugadas de contragolpe para adelante en el marcador.

Fue Karla Juárez la encargada de descontar en el luminoso para las soñadoras y dar la posibilidad al equipo poblano de seguir compitiendo en el encuentro, sin embargo las capitalinas siguieron atacando y lograron dos goles más ante la cabaña de la arquera de Dreamers.

Fue una vez más Carla Juárez la que logró anotar el 4-2 y con ello poner a dreamer a luchar por el partido el tiempo no la alcanzo a la soñadora y volvieron a caer jugando en las instalaciones de fútbol rápido en San Juan Cuautlancingo.

El equipo de dreamers femenil oberá cancha próximo fin de semana cuando se enfrenten a cómo visitante marley sus primeros Tres puntos en la Liga Nacional de Fútbol Bardas profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: