Podium Deportes

SANTOS SE MANTIENE INVICTA EN EL TSM

Imagen: Héctor Saldaña

Con doblete de Desirée Monsiváis y Alexia Villanueva, el encuentro entre Santos vs Rayadas, termina en empate.

Por: Karla Ojeda

Torreón, Coahuila.-Tras el empate a dos goles, Santos Femenil igualó a Rayadas en el Estadio TSM Corona, partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego de un primer tiempo intenso, entre las llegadas a gol de ambos equipos, fue hasta el segundo tanto del encuentro en donde al minuto 48, Alexia Villanueva abrió el marcador. La guerrera no titubeó ante Alejandría Godínez y de un disparó venció a la portera albiazul.

Sin embargo, el festejo no les duró a las locales, dado que al 64’ por un penal a favor del Monterrey, Desirée Monsiváis descontó para las regias, pese a que la guardameta, Nicole Buenfil, cubrió la portería, la máxima goleadora de Rayadas anotó en el remate.

Con el empate en los cuadros, la nueve de la ‘Pandilla’ no desaprovechó la racha y al 76’ consiguió darle la vuelta al marcador, con la ventaja a dos goles sobre las Guerreras.

Pese a la leve superioridad de las Rayadas, la pizarra volvió a equilibrarse a los pocos minutos, después de que Alexia Villanueva apareció desde los once pasos para liquidar a la portera rival. Aunque ambas escuadras continuaron luchando por conseguir el tanto del desempate, el encuentro culminó con el 2-2 en el tablero.

Para la jornada 11, Rayadas recibirá a León Femenil en estadio BBVA, mientras que Santos Femenil visitará el Olímpico, cuando se enfrente a las Bravas de Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: