Podium Deportes

NECAXA VUELVE A LA VICTORIA EN CASA

Por Jorge de Anda

El equipo de Necaxa recibió al cuadro de Xolos en el Estadio Victoria para el arranque de la Jornada 11 del Grita México A21. Los rayos vuelven a la senda del triunfo con una victoria contundente ante Tijuana.

Después de 4 derrotas de forma consecutiva, el equipo de Necaxa volvió a conseguir un triunfo, cuando el partido se encontraba muy equilibrado, los Rayos aprovecharon la confianza del rival para hacer estallar el Estadio Victoria.

La primera mitad se fue con pocas emociones, contario a lo que sucedió en la parte complementaria, cuando Necaxa salió con una cara completamente diferente.

A los 51′ minutos de juego Luis García se fue abriendo el espacio y con un derechazo venció a Jonathan Orozco para el 1-0.

Transcurría el minuto 55′ cuando apareció Maxi Salas para marcar el segundo gol del partido. En el mano a mano con el arquero, simplemente cruzo su disparo para ampliar la ventaja del Rayo.

Al minuto 65′ el árbitro anuló la anotación de Maxi Salas por un posible mano dentro del área. Se ahogó el grito de gol en el Estadio Victoria.

Finalmente al minuto 78′ de partido, Alán Medina sentenció el juego con un golazo. Una volea impresionante para marcar el 3-0 definitivo.

El conjunto de Necaxa suma su cuarta victoria del torneo y se ubica en la posición #11 con doce unidades.

Por su parte, el cuadro de Tijuana se mantiene en el lugar #18 con solo siete unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: