Podium Deportes

ASÍ FUE LA DECIMA EN LA LIGA FEMENIL

RESUMEN SEMANAL: LAS REGIAS, TAPATÍAS, CAPITALINAS, LAGUNERAS Y FRONTERIZAS SE PEGAN A LOS PRIMEROS 8. RESUMEN DE LA JORNADA 10 DE LA LIGA MX FEMENIL ¡GRITA MÉXICO A21!

Por: Jael Arroyo.

Ciudad Juárez. Ciudad Juárez, CHIH.- El torneo está por terminar y los equipos tienen en claro que, el sumar unidades, las acerca a estar dentro de los 8 invitados de la fiesta grande y, por esta razón, no deben dejar pasar ninguna unidad. Hasta el momento, las escuadras que tienen su pase a liguilla, si esta terminara hoy son: Tigres UANL con 30 unidades, Monterrey con 26, Guadalajara con 25 puntos, Santos Laguna y América Femenil que están empatadas en puntos con 21, Atlas y las Xolas de Tijuana con 15 puntos, mientras que, en el octavo lugar se posicionan las Celestes del Cruz Azul con 14 unidades.

QUERÉTARO 1-1 ATLÉTICO SAN LUIS

Los equipos empataron en la ‘Corregidora’ por la mínima, donde los goles fueron hechos por la defensa central Brenda García (autogol) al minuto 66’ y el del empate llegó al 68’ con un tiro libre de Rebeca Villuendas. MAZATLÁN 0-0 AMÉRICA Las ‘cañoneras’ y ‘águilas’ no se hicieron daño tras empatar a cero goles en el ‘Kraken’, partido trabado donde ningún equipo pudo lograr irse al frente.

ATLAS 3-0 CRUZ AZUL

Las ‘rojinegras’ se impusieron en el Jalisco ante las ‘cementeras’ donde ganaron, gustaron y golearon. Las anotadoras del encuentro fueron K. García al 13’ y doblete de A. González al 57’ y 90’ respectivamente.

SANTOS LAGUNA 2-2 MONTERREY

Las ‘laguneras’, que están con buen paso en el torneo, empataron a las ‘regias’ a dos goles en el TSM, un partido de ida y vuelta, donde el marcador se abrió hasta el segundo tiempo con gol de A. Villanueva al 48’, posteriormente al 65’ y 76’ M. Monsiváis hizo doblete para irse al frente, pero a los dos minutos, Villanueva, hizo su segundo gol que dio el empate para los equipos.

PUMAS 3-0 FC JUÁREZ FEMENIL

Pumas vuelve a gustar tras golear a las Bravas en su primera visita al ‘Estadio Universitario’, donde el equipo dominó todo el encuentro, siendo las anotadoras N. Macias (47’) y doblete de M. Campa al 21’ y 51’.

TOLUCA 1-1 PUEBLA El ‘Nemesio Diez’ fue sede de uno de los encuentros de la triple cartelera donde las ‘Diablas’ y ‘Enfranjadas’ empataron a un solo gol. Las jugadoras que marcaron diferencia en el marcador fueron M. Arciniega del Puebla al 40’ e Y. Martínez al 45’ por parte de Toluca.

TIGRES 3-0 TIJUANA

Tigres continúa haciendo historia y logra hilar su décima victoria en este torneo ante las Xolas en el ‘Universitario’, temprano K. Martínez (2’) abrió el marcador y S. Mayor hizo un doblete al 75’ y 83’ respectivamente, el equipo dirigido por Fabiola Vargas no le pudo hacer daño a las ‘Amazonas’.

LEÓN 1-1 NECAXA

Las ‘centellas’ logran sacarle el empate a un gol en el Nou Camp a las ‘esmeraldas’. La panameña, M. Cox, abrió el marcador al 19’ pero las del Necaxa no se quedarían con los brazos cruzados y siendo hasta el minuto 61’ con un pase largo y doble cabeceo, la dorsal 21 hizo el recorrido y anota el gol del empate.

CHIVAS 2-1 PACHUCA

Con un buen partido en el AKRON, las ‘rojiblancas’ le ganan el encuentro a las ‘tuzas’ con goles de C. Jaramillo al 10’ y M. Castillo al 22’, para descontar llegó la dorsal 28, L. Bravo al 85’.

La jornada 11 arrancará el sábado 2 de octubre a medio día en el ‘Universitario’ con el duelo entre Pumas y Chivas, mientras que, para finalizar dicha fecha se viajará a las fronteras, Tijuana y Ciudad Juárez el lunes 4 de octubre donde Xolas recibirá al Atlas Femenil en el ‘Estadio Caliente’ y las Bravas a las del Santos en el ‘Olímpico Benito Juárez’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: