Podium Deportes

NO PUEDEN DOMAR A LOS FELINOS

Por Aby Almendarez

Se llegó la jornada 11 del Torneo Grita México y Atlético de San Luis recibe a Tigres de la UANL en el Alfonso Lastras, una tarde en la que además de los 3 goles de Tigres, se hizo presente la lluvia.

Fue al min 31 cuando Quiñones abre el marcador, luego Vigón al ’55 y González al’ 67.

Miguel Herrera, actual director técnico del equipo regiomontano se mostró contento durante la conferencia de prensa y declaró inicialmente, “Le quitamos iniciativa a un equipo que venía haciendo las cosas bien, al dominar el balón desde le primer tiempo, también afirmó que no había displicencia por parte del equipo, solo no estaban siendo tan intensos como generalmente es Tigres, pero que a diferencia de antes que se jugaba para atrás y se generaba el peligro en el arco propio y no en el rival, ahora es un objetivo ser contundentes y jugar verticales, además de más ordenados.
En cuanto los cambios habló de que se cuidó a todos los jugadores para que siempre en cada partido esten al 100%, pues se deben recuperar para el domingo.
Culminó con que seguirán trabajando para generar oportunidades de gol y concretarlas, jugar vertical y ordenado.

En la otra cara de la moneda, Marcelo Méndez deja ver que la juventud que conforma al plantel juega un papel importante en la baja regularidad del juego y del equipo, “El rival nos superó, la mayor parte del tiempo dominó el balón, solo los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron nuestros”, a pesar de que en el segundo tiempo lograron hacer un juego más equilibrado, Méndez menciona que el segundo gol afectó mucho y el tercero les mató el juego.

“El fut es eso, no hay que pasar del amor al odio”, menciona el DT del equipo potosino, pues además afirma que sintieron el desgaste del juego contra Toluca, por lo tanto no lograron el juego intenso que los venía caracterizando.

“Una derrota dura por la forma en que se da, ya que es un poco exagerada la cantidad de goles, hay quedar vuelta a la página para llegar bien el sábado”, declara pues sabe quw habrá poco trabajo en cancha por el poco tiempo que hay para el próximo encuentro. “Estamos haciendo un torneo aceptable pero tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo”.
“No me gusta habalr después de los partidos, solo hubo charla anímica ya que es parte de esto, obviamente no lo queríamos perder y menos en nuestra casa”.
En cuanto la vuelta de Batallini al campo se espera que para el encuentro con América ya este disponible. También por último el DT agradeció que la afiliación siempre este presente, pues habló de la cantidad de gente que hubo en Toluca y eso siempre anima al equipo, pues hace saber que la gente se siente identificada con el equipo.

El próximo sábado Atlético de San Luis se enfrenta a la fiera, en León a las 5 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: