Podium Deportes

YA PIENSAN EN GALLOS

Por: Paco Valdés.
Toluca, Estado de México a 30 de septiembre de 2021.

Los Diablos Rojos del Toluca han sufrido 2 descalabros de manera consecutiva en sus últimos encuentros del torneo Grita México A21, lo cual les ha quitado la posibilidad de alcanzar el liderato general y han descendido a la tercera posición luego de 11 jornadas. Es por ello que el equipo dirigido por Hernán Cristante ya tiene la mira puesta en el Querétaro, con el único objetivo de salir avantes de esta mala racha.

Este jueves los “choriceros” entrenaron en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde se les pudo observar haciendo trabajo físico, dos tiempos de interescuadras y complementándolo con tiros libres y definición al arco. Al término de la práctica el delantero Diego Chávez habló en conferencia de prensa, acerca de los complicado que será enfrentar a los Gallos Blancos.

“(Querétaro) es un club que se está acomodando con nuevo entrenador, ganó 1-0 y se acomodó bien en la cancha. Va a ser un partido difícil donde intentarán hacer su partido, a lo mejor sacar un punto acá, nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro y hacer lo que sabemos hacer. Tenemos que ser más intensos que ellos, porque son un equipo intenso y hacer lo que venimos haciendo, ganar en la táctica fija, jugando y teniendo la pelota”.

El también apodado “Puma” reconoció que fue dura la derrota del pasado domingo ante el Atlético de San Luis, pero esperan mostrar una mejor versión para tratar de estar en la cima del campeonato antes de la fecha FIFA.

“Fue un tropiezo feo el que tuvimos el fin de semana pasado, pero de los errores se aprende, no queremos volver a cometerlos, de alguna manera mejor que se dé ahora y no en liguilla. Es un partido clave en la pelea por el primer lugar y con la fecha FIFA en puerta sería lindo conseguirlo, pues nos daría mucha tranquilidad”.

Finalmente, el atacante escarlata se dijo contento y agradecido por los minutos de juego, aunque espera seguir mejorando para estar el once inicial.

“Ahí estoy teniendo minutos y en cada oportunidad que me den demostrar que estoy para iniciar y peleando la titularidad”.

Diablos Rojos y Gallos Blancos chocarán en punto del mediodía, este próximo domingo 3 de octubre en el Estadio Nemesio Diez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: