Podium Deportes

BENGALS SUPERAN A LOS JAGUARS EN APRETADO PARTIDO

Imagen: @Bengals

En un duelo entre primeras elecciones, fue la escuadra de Joe Burrow la que salió victoriosa.

Por Andrea Bonilla

Estados Unidos, 30 Septiembre 2021.- El Thursday Night Football con el que se dio comienzo a la semana 4 de la NFL vio un enfrentamiento entre Joe Burrow y Trevor Lawrence, las primeras elecciones globales de los últimos dos años.

El encuentro empezó siendo dominado por el equipo visitante. Los Jaguars no vieron mayor resistencia en la defensiva contraria y lograron dos anotaciones para irse al medio tiempo con 14 puntos en la bolsa.

Los Cincinnati Bengals, por otra parte, tuvieron dificultades en ambos lados del balón, y al término de la primera mitad no habían logrado anotar un solo punto.

Fue durante los dos últimos cuartos que el duelo cobró vida. Los locales, liderados por Joe Burrow, encontraron su ritmo al ataque. Con dos anotaciones de el ala cerrada CJ Uzomah y otro más de Joe Mixon, así como un gol de campo, los Bengals lograron hacer lo necesario para sacar una sufrida victoria con un marcador final de 24-21.

Por otro lado, los Jacksonville Jaguars sumaron su cuarta derrota en cuatro semanas. A pesar de haber dado una buena primera mitad, el equipo de Urban Meyer y Trevor Lawrence no ha logrado hacer lo suficiente para consolidar una victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: