Podium Deportes

LO QUE DEJÓ LA CHAMPIONS

Imagen: @ChampionsLeague

Por Gabriel Ugarte Vázquez

La Uefa Champions league es la competición más importante a nivel de clubes y esta jornada no los vuelve a dejar claro ya que partido tras partido podemos ser espectadores de espectáculos impredecibles en donde vemos con emoción cómo los mejores clubes del mundo colisionan entre sí y nunca faltan las sorpresas.


La más grande o una de las más grandes fue la derrota del Madrid en donde el poderoso equipo del Sheriff logró pegar 1-2 en el Santiago Bernabéu . Este equipo debutante de Champions hace historia ya que en sus primeros dos partidos en la competencia logra vencer a sus rivales siendo la gesta más importante la de el pasado martes venciendo nada más y nada menos al equipo más ganador de esta competencia europea. Otro resultado que dejó mucho de qué hablar fue el de Benfica derrotando con autoridad al peor Barcelona de los últimos tiempos siendo goleados 3 goles a 0 en un encuentro de desesperación para las aspiraciones de Koeman el cual sale supuestamente sentenciado pese a que gane el Sábado contra el Atlético. Esta jornada fue dura para los catalanes recibiendo una goleada más que añaden a su colección de derrotas.


En otros resultados el United doblega de último minuto con gol del comandante al Villareal, Juventus hace lo propio frente al campeón de la competencia venciendo por la mínima. Bayern arrasa al Dinamo 5-0 mientras que el equipo de Redbull vence al campeón francés .En un gran partido el Sevilla y el equipo de Wolfsburg protagonizaron un gran empate.


El Inter sigue sin ganar tras un empate frente al Shakhtar mientras que el Ajax sigue dando clases de exelente funcionamiento y esta vez pasando por encima del Besiktas el cual no tuvo ni una opción frente la escuadra Holandesa , Mila pierde en casa frente el Atlético . Borussia vence por la mínima y sigue sin convencer sin la presencia de Haaland y en el que fue uno de los partidos más esperados por todos los amantes de la competencia el PSG vence 2-0 a la escuadra de Guardiola siendo el partido del debut de Messi en cuanto a goles con los parisinos.

Liverpool aplastó al Oporto y el brujas pega en Alemania contra el equipo de Leipzig . Yong boys fue derrotado pero compite bien frente al difícil Atalanta y el Zenit al fin da una buena imagen europea venciendo de manera sencilla al equipo de Malmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: