Podium Deportes

BUEN ARRANQUE PARA GUERREROS

  • Se posiciona Guerreros Xalapa en segundo lugar de la tabla en la región 6 de CIBAPAC

Foto : Alejandra Cervantini

Xalapa, Ver.- La directiva de Guerreros Xalapa ve como positivo el saldo de los primeros cinco partidos de la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico y, aunque han reconocido que hay áreas que mejorar, la segunda posición en la tabla de la región 6 de CIBAPAC augura buen trayecto en sus encuentros como visitante.

Con cuatro partidos ganados y una derrota, Guerreros Xalapa se mantiene en segundo sitio de la tabla, apenas por debajo de Jaibos de Tampico que poseen el primer puesto al ir invictos.
Este sábado Guerreros Xalapa salió victorioso en su enfrentamiento contra los Petroleros de Ciudad Medero con marcador de 93 a 85, con lo que acumula cuatro triunfos, a pesar de que la mitad del partido se jugó sin refuerzos, por faltas de los jugadores extranjeros.

La próxima semana la escuadra xalapeña viajará al vecino estado de Tamaulipas para enfrentarse como visitante contra los equipos de esa región.

El jueves 7 de octubre visitaran a los Industriales de Altamira y el sábado 9 a Petroleros de Ciudad Madero, contra quienes se espera repetir los resultados positivos que se tuvieron como locale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: