Podium Deportes

JORNADA 9 DE LA LIGUE 1: RENNES TERMINA CON EL PASO PERFECTO DEL PSG

Por Jorge de Anda

Concluyó la Jornada 9 de la Ligue 1 de Francia, la sorpresa estuvo a cargo del Rennes, pues en el Route de Lorient, venció al equipo del PSG que contó con todos sus jugadores estrella.

La Jornada 9, inició el viernes con la victoria del Lens 2-0 sobre el equipo de Stade de Reims.

El día sábado se disputaron dos encuentros, uno de ellos, el empate entre Montpellier y Racing de Strasbourg a un gol. Posteriormente el equipo de Niza venció a Stade Brestois 2 goles a 1.

El día domingo, el Stade Rennais dio la sorpresa de la Jornada tras vencer al PSG que venía hilando 8 victorias de manera consecutiva. Un minuto antes de terminar la primera parte, Flavien Tait abrió el marcador, y rápidamente, al iniciar el segundo tiempo, Jonas Martin, puso cifras definitivas. El PSG se mantiene en el liderato con 24 puntos.

Posteriormente, Nantes venció al cuadro de Troya, 2 goles a 0. Mismo resultado se presentó en la victoria de Lille ante Olympique Marseille.

El equipo de Mónaco goleó Girondins Bordeaux, 3-0 en el Estadio Luis ll. Más tarde, en un partido muy apretado, Angers SCO se llevó la victoria, 3 goles a 2, sobre Fc Metz.

Los últimos 2 partidos de la jornada concluyeron con empate a un gol, Lorient y Clermont dividieron unidades en el Stade Yves Allainmat – Le Moustoir. Mientras que, Saint-Étienne empató ente el Lyon en Geoffroy-Guichard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: