Podium Deportes

LISTA LA OFENSIVA DE VENADOS PARA ARRANCAR LA TEMPORADA

Por Cynthia Castillo

MAZATLÁN.- La artillería de Venados de Mazatlán está lista para el arranque de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX, el próximo 5 de octubre.

Héctor Páez, coach de bateo, anunció un equipo dinámico a la ofensiva luego de concluir con el día 27 de la pretemporada de los rojos.

“Veo a los muchachos muy motivados, se han hecho buenos ajustes, los muchachos demostraron lo que se ha trabajado esta pretemporada, se les exigió más contacto, un equipo dinámico, necesitamos estar en base, mucho bateo y corrido, que los jóvenes y no tan jóvenes hagan su labor.

“Nos interesa que se llegue a la base con un toque o con un hit, pero llegar a la base, creo que estamos listos, los muchachos hicieron sus ajustes, confiamos en que ya estamos a un 95 por ciento”, explicó.

El equipo saltó al terreno de juego a las 16:00 horas para cumplir con su entrenamiento, previo se realizó trabajo extra donde se incluyó al extranjero Casey Harman.

Este domingo se realizará entrenamiento desde las 9:00 horas, para el lunes 4 de octubre Venados de Mazatlán tendrá su tradicional misa, a puerta cerrada, el martes 5 de octubre el plantel se traslada a la capital del estado para celebrar el juego inaugural ante Tomateros de Culiacán.

Será el miércoles 6 de octubre cuando las puertas del Estadio Teodoro Mariscal se abran, a partir de las 18:00 horas, para el arranque de una temporada más, con el duelo entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: