Podium Deportes

SE LLEVAN LA SERIE

Por Ileana Viñas

Foto José Zubizarreta

Halcones de Xalapa se llevan la serie completa de inicio de segunda vuelta al vencer por 91 a 84 a los Plateros de Fresnillo en el Gimnasio de la USBI de la capital veracruzana.

Con una buena primera mitad, los Halcones al medio tiempo se van arriba en el marcador con una ventaja de 5 puntos en un reñido 2do periodo que culminó con marcador de

Halcones 49 – 44 Plateros

La diferencia de puntos en el marcador es de 27 por la escuadra emplumada por 26 de los visitantes en un muy cerrados y apretados primeros periodos en el que ambas escuadras han estado poniendo una defensa de acero para no permitir más puntos en sus áreas.

Inició un tercer periodo muy aguerrido en donde el marcador iba como montaña rusa, a ratos subiendo y a ratos bajando para terminar con una ventaja de 6 puntos con el marcador del lado de los locales 73 – 67 visitantes. Un triple de McKinney y otro de Westbrooke hicieron la diferencia en este periodo en el que llegaron a estar en desventaja por un punto en un momento que afortunadamente pudieron recuperar.

Puntos en el 3r periodo:

Halcones 24 – 23 Plateros

Para el cuarto periodo, la ventaja se alargó a 11 unidades para los emplumados. Ismael Lane recibió un fuerte golpe en el cuello faltando 1:45 minutos por jugar, lo que lo puso en la línea de tiro para cobrar la falta cometida. 

Marcador final Halcones Xalapa 91 – 84 Plateros de Fresnillo 

Puntos en este periodo:

Halcones 18 – 17 Plateros

Un partido en donde se nota mucho el trabajo y que han reforzado la ofensiva, sin embargo la defensiva sigue dejando huecos, muestra de ello son los puntos anotados en cada periodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: