Podium Deportes

BRADY VUELVE AL GILETTE STADIUM

Imagen: @Buccaneers

Por Marco Galicia

3 de Octubre de 2021.- Uno de los partidos con mayor atención en esta semana fue Tampa Bay vs New England, y ambos equipos dieron todo en un partido cerrado que terminó con una diferencia de tan solo dos puntos. Donde finalmente el equipo de Tom Brady se obtiene la victoria sobre sus antiguos compañeros; en un estadio lleno de afición patriota bajo la lluvia que esperaba volver a ver al numero 12 en acción.

Este partido comenzaba con una derrota de ambos equipos la semana pasada y con la noticia de que Richard Sherman se uniría al equipo campeón del Super Bowl LV. Las expectativas eran bastante altas para todos en el recinto, donde se ovacionó a Tom Brady por parte de todos los aficionados.

Desde el primer cuarto se mostraban defensivas bastante fuertes por parte de locales y de los visitantes; lo que dio como resultado un primer cuarto, lento de marcador, donde un gol de campo de 29 yardas para Tampa fue el puntaje que cerró la primera parte del partido.; así como una intercepción para Mac Jones, que ponía en peligro a los Patriotas teniendo el segundo cuarto muy cerca.

Otro suceso importante en el inicio del partido fue nuevo récord de Brady, ya que consiguió romper la marca máxima de yardas por aire, logro que tenía, hasta hace poco, Drew Brees con un total de 80,357.

Durante el segundo cuarto lo locales dirigidos por Mac Jones lograron concretar puntos en la zona de Touchdown, donde se debe destacar la actuación del mariscal novato por el trabajo que hizo de manera efectiva. Como respuesta a esto, los Bucaneros de Tampa marcaron un gol de campo pasando la pausa de los dos minutos para cerrar el medio tiempo con un total de 6-7, con ventaja de los locales.

El tercer cuarto puso un escenario con mucho movimiento por parte de ambas defensivas, donde el balón cambio de posesión en un par de ocasiones y el momento importante después de grandes jugadas, Tampa logró anotar y ponerse con un marcador de 13-7. Finalizando el tercer cuarto el equipo local logró quedarse bastante cerca de la zona de puntos de cara al inicio de la ultima parte en el encuentro.

En la parte final, los Patriotas lograron consolidar el segundo Touchdown, lo que les daba un punto de diferencia sobre el equipo de Brady. Posteriormente, a tan solo 8 minutos del final, los Bucaneros consiguieron un gol de campo, lo que los ponía en ventaja pero con tiempo para que los locales marcaran y ganaran. Lo cual se acercó con un gol de campo por parte de Nick Folk.

Como respuesta, Tampa logró hacer un gol de campo antes de la pausa de los 2 minutos. Lo cual complicaba la cosa para los locales en un marcador de 19-17 buscando al menos un gol de campo para sobreponerse. En el tiempo restante, y bajo presión, Jones hizo una actuación espectacular que se reflejaba en la gran ofensiva que los acercaba a una victoria; victoria que se vio frustrada en un intento de gol de campo que terminó golpeando el poste y saliendo.
Finalmente Tom Brady ponía una rodilla en el suelo dejando otra victoria esta temporada y una victoria en un estadio que conoce bastante bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: