Podium Deportes

NAPOLI NO CEDE

Por Alejandro Martínez

En la continuación de la jornada siete en la Serie A, este domingo estuvo lleno de goles y emociones, dónde sin duda alguna es una realidad la evolución del fútbol italiano.

Se arrancó desde muy temprano con el partido de Bolonia recibiendo a la Lazio, que a sorpresa de muchos, Bolonia triunfo con total autoridad con un marcador de 3-0 y así llegar a 11 unidades, mismo con los cuál se quedó la Lazio. Nos saltamos a otro encuentro, más peleado por salir de la parte baja de la tabla, Hellas Verona derrotó 4-0 de local al Spezia, estos últimos no levantan y se mantienen en la posición número 19 con cuatro unidades. En un vibrante juego, de volteretas y lleno de goles, la Sampdoria empató 3-3 vs Udinese, quienes hasta el momento no logran dejar la parte media de la tabla.

Continuamos con el equipo de Spalleti, quienes están que no creen en nadie y volvieron a ganar para mantenerse como punteros de la liga. Napoli vino de atrás en el marcador para terminar venciendo 1-2 en calidad de visitante a la Fiorentina, el mexicano Hirving Lozano anoto el gol del empate al minuto 38′. La Roma volvió a sumar de tres tras vencer 2-0 al empoli y así llegar a 15 unidades. Los de Mourinho se mantienen entre los primeros cuatro lugares (4).

Para cerrar esta jornada no podía esperarse menos, partidazo en el estadio Atleti Zurri, dónde Atalanta recibió al Milan. En un encuentro donde los locales necesitaban sumar de a tres para no alejarse de la competición en la parte alta tenían que superar a un Milan, que desde la temporada pasada vienen haciendo las cosas bien consolidándose luego de una época gris, como un equipo serio candidato al título. El partido quedó 2-3 a favor de los visitantes, quienes manejaban el partido a modo hasta el minuto 86′ dónde Zapata de penal descontaba para los locales y al 94′, Pasalic, poner el segundo para Atalanta quienes sin duda llevaron al límite el encuentro. Con este resultado los dirigidos por Pioli se mantienen en la segunda posición con 19 unidades y no le suelta el lazo al líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: