Podium Deportes

222 YARDAS POR AIRE OTORGAN LA VICTORIA A LOS CHARGERS

Los Angeles Chargers derrotaron en casa a su rival divisional Las Vegas Raiders.

Imagen: @Chargers

Por Joshua Emiliano Reyes Sámano

04 de Octubre del 2021.- Justin Herbert mantiene su alto ritmo de competencia y vence en el lujoso Sofi ‘s Stadium a Las Vegas Raiders liderados por Derek Carr. El joven mariscal de campo lanzó para anotar en tres ocasiones con diferentes receptores: Jared Cook, Donald Parham Jr y con su corredor Austin Ekeler.

El juego terrestre del conjunto de Los Angeles se mantuvo predominante durante todo el encuentro, consiguiendo 168 yardas con sus corredores Austin Ekeler y Larry Rountree III, según informa ESPN.

Por su parte, los Raiders no pudieron concretar sus oportunidades en la primera mitad, ya que fueron detenidos en numerosas ocasiones por la defensa de los Chargers. En la segunda mitad, Derek Carr consiguió dos anotaciones, lanzando para un total de 196 yardas según datos de ESPN, pero no fueron suficientes para darle vuelta al marcador, ya que en su última serie ofensiva fue interceptado por el safety Derwin James.

Con un marcador final de 28-14, Los Angeles Chargers se colocan como líderes de su división, y las 222 yardas lanzadas por Justin Herbert convierten a los Chargers en un equipo contendiente para ganar el Oeste de la Americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: