Podium Deportes

ÚLTIMO INTERESCUADRAS DE PRETEMPORADA PARA TOMATEROS

Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).- Los Tomateros de Culiacán ponen énfasis en los últimos detalles, los más finos, para salir en búsqueda del título número catorce de su historia en Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), a partir de este martes 5 de octubre.

Por tal motivo, la práctica de este sábado en el Estadio Tomateros, tuvo algunas labores distintas.

Después del estiramiento, posterior trabajo del cuadro, bullpen para los lanzadores y práctica de bateo para los cañoneros, se llevó a cabo el último interescuadras de la pretemporada.

Aproximadamente a las 7:20 PM, tiempo local, saltaron al terreno los dos siguientes conjuntos:

Equipo A: Yoelkis Guibert (JC), Francisco Lugo (JI), Sebastián Elizalde (JD), Antonio Lamas (3B), Alexis Wilson (C), José Cervantes (1B), Javier Mireles (SS), Ichiro Cano (2B), Carlos Urías (INF) y Efrén Nieves (BD).

Equipo B: Jesús Fabela (JC), Ramiro Peña (2B), Emmanuel Ávila (3B), Alí Solís (C), Alan Sánchez (JD), Diego Madero (SS). Al final, el equipo B se impuso por marcador de 5-3.

Una vez terminado el duelo, tanto Benjamín Gil, como Noé Muñoz trabajaron especialmente en los corridos de base, enfocados en intentos de robo.

Este lunes, los guindas tendrán su último entrenamiento previo al inicio de la campaña 2020-21. Además, celebrarán Misa de acción de Gracias en la casa de la Nación Guinda, con acceso únicamente a jugadores, así como, cuerpo técnico y staff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: