Podium Deportes

PERÚ LE PEGA A CHILE Y MANTIENE VIVO EL SUEÑO

Cristian Cueva y Sergio Peña fueron los responsables de darle el triunfo a los ‘Incas’ en la capital peruana.

Por Alfredo Gómez

Lima, Perú. – Perú supo hacer daño al frente y sacó un triunfo vital frente a Chile, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la eliminatoria de CONMEBOL, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los comandados por Martín Lasarte siguen sin encontrar su mejor juego colectivo y continúan perdiendo terreno en la carrera por llegar a la máxima justa de selecciones.
Fue necesario esperar hasta que se jugara el minuto 35 para que fuésemos testigos de la primera anotación de la noche, cortesía de Cristian Cueva, que aprovechó un rebote tras una atajada de Claudio Bravo, en una jugada iniciada por él dentro del área rival, para mandar guardar el balón a las redes, poniendo en ventaja a los locales, que habían avisado con mayor peligro hasta ese momento del encuentro.
El complemento no deparó una mejor suerte para la visita, que se encontró con el segundo tanto en contra cuando corría el 64’, nuevamente un rebote tras una salvada de Bravo, significó una modificación en el marcador. El encargado fue Sergio Peña, que con un remate dentro del área puso cifras finales para asegurar las 3 unidades. Los de Ricardo Gareca mantienen esperanza en pelear la calificación, en tanto que, para los chilenos, la cuesta se empina un poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: