Podium Deportes

RAMS CONSIGUEN LA VICTORIA; SEAHAWKS, SIN RUSS, SE QUEDAN CORTOS

Russell Wilson salió lesionado en el último cuarto de lo que resultó ser la tercera derrota del año para su escuadra.

Por: Andrea Bonilla

Estados Unidos, 7 de octubre 2021.- Tras una dolorosa derrota ante los Arizona Cardinals en la semana 4, los Los Angeles Rams regresan al camino de la victoria al superar a los Seattle Seahawks en Thursday Night Football.

El partido empezó trabado. Una combinación de errores, malas decisiones, y buenas jugadas defensivas hizo que no se anotaran puntos durante el primer cuarto, que culminó con un marcador de 0-0.

La primera anotación de la noche llegó a manos de DK Metcalf durante el segundo cuarto. El receptor abierto atrapó un pase de Russell Wilson que podría a Seattle adelante el marcador. Posteriormente, Matt Gay convirtió un gol de campo para los Rams, y el encuentro se fue al medio tiempo 3-7.

Durante el tercer cuarto, la ofensiva de los Rams despertó. Anotaron dos touchdowns y no permitieron puntos del rival, por lo que tomaron la ventaja 16-7.

En el último cuarto, Russell Wilson se vio obligado a dejar el partido con un dedo dislocado, por lo que Geno Smith tomó su lugar. El veterano lideró dos series ofensivas exitosas que dejó a los locales a 6 puntos de los Rams.

Con poco más de 2 minutos en el marcador y con la esperanza de remontar, Smith y compañía volvieron a tomar el campo, pero una dolorosa intercepción dio fin a la esperanza de ganar el encuentro. Los Rams anotaron 3 puntos más y el marcador final fue de 26-17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: