Podium Deportes

SE ACABÓ

  • Adiós al invicto de 37 partidos de Italia ante España

Por Carol Fernández

La selección de España terminó con la racha invicta de 37 partidos de Italia, tras llevarse la victoria por 1-2 en el Estadio San Siro con un doblete de Ferrán Torres, por lo que consiguió avanzar a la final de la UEFA Nations League 2022.

Durante los primeros minutos, el encuentro ambos equipos se mostraron fuertes y salieron a buscar el balón, pero con más que suerte la selección española fue la que logro encontrar al 17′, Mikel Oyarzabal sacó un centro a media altura desde la banda izquierda y Ferrán Torres remató de derecha para adelantar a los visitantes. La Selección Española empezó a jugar más cómoda en el ataque.

Antes de terminar el primer tiempo, Oyarzabal y Ferrán Torres volvieron a conectarse y el delantero del Manchester City marcó su doblete de cabeza para aumentar la ventaja española.
España fue ama y señora del segundo tiempo ya que el ritmo del encuentro de juego, hasta que al 82′, Federico Chiesa aprovechó un error de la defensa rival tras un tiro de esquina y se escapó y cedió a Lorenzo Pellegrini, quien simplemente empujó el balón a las redes para anotar el 2- 1.

España terminó con la racha invicta 37 partidos de Italia sin perder. La Azzurra vendió cara la derrota ya que, en los últimos minutos, Lorenzo Pellegrini acercó a los italianos, pero ya no fue suficiente para forzar los tiempos extras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: