Podium Deportes

FRANCIA ES CAMPEÓN DE LA UEFA NATIONS LEAGUE TRAS VENCER A ESPAÑA

Por Jorge de Anda

Concluyó el partido más atractivo de la semana futbolera. Desde la cancha del Estadio San Siro, Francia viene de atrás y logra doblegar al cuadro de España, para levantar el título de la UEFA Nations League.

Los primeros 45′ minutos de partido fueron dinámicos, sin embargo, ninguna de las dos selecciones fue certera y nos quedamos con el cero en el marcador. Situación que se replanteó para la segunda mitad donde vimos muchas más emociones.

El cuadro de España intento retener la pelota y se hizo de una mayor posesión, mientras que Francia aprovechó las individualidades en el contra golpe.

A los 64′ minutos de juego, apareció el invitado especial. Oyarzabal definió de manera extraordinaria con un tiro cruzado, Busquets fue el hombre que asistió. La Roja se ponía adelante 1-0 en San Siro.

Francia respondió de forma inmediata y a los 66′ minutos de tiempo corrido, apareció Karim Benzema con una tremenda definición y emparejar los cartones.

Los galos fueron más ambiciosos y generaron más oportunidades en ofensiva, situación que los llevo a conseguir el segundo gol y definir el partido.

Transcurría el minuto 80′ cuando apareció Kylian Mbappé para darle la ventaja a ‘Les Bleus’. La jugada fue revisada en el VAR por un posible a fuera de lugar, sin embargo, la marcación se mantuvo y así se definió el partido.

Así concluyó el encuentro donde Francia, además de ser campeón del mundo, también es dueño de la Nations League.
Karim Benzema fue nombrado jugador del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: