Podium Deportes

TAMPICO MADERO BUSCARÁ LOS PUNTOS ANTE ALEBRIJES

Por Héctor Aguilar

Luego de obtener un empate en la jornada 11 de torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, el conjunto de Tampico Madero se ha estado preparando para volver a la senda del triunfo, esta vez ante Alebrijes de Oaxaca, el próximo Martes 12 de Octubre en el Estadio Benito Juárez.

El resultado pasado donde Tampico Madero empató ante Correcaminos FC, en el campamento de la Jaiba Brava no los dejó con grato sabor de boca, ahora ante Oaxaca saben que pueden generar el resultado deseado, así lo aseguro Eduardo Pérez.
“Generar el resultado deseado que es el triunfo, son cuatro puntos y queremos sacarnos ese mal sabor de boca, demostrando el buen fútbol que hicimos durante 80 minutos”

Por su parte, el atacante Eduardo Pérez, aseguró que los goles como delantero siempre le darán confianza y que los goles que realice ayuden al equipo. En cuanto a los resultados, comentó que no han sido favorables pero se encuentran con aspiraciones, así mismo mando un mensaje a la afición. “Los quiero invitar a que sigan creyendo, confiando, que sean parte tanto en las buenas como en las malas, si algo queremos es darle alegria”

Tampico Madero se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla general con 15 unidades, mientras que Alebrijes de Oaxaca es último lugar con ocho unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: