Podium Deportes

TIEMPO EXTRA EN EL MONDAY NIGHT

Los Ravens remontaron una desventaja de 16 puntos en el último cuarto y se quedaron con el último partido de la semana frente a los Colts.

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

11 de Octubre de 2021.- El M&T Bank Stadium de Maryland fue testigo del cierre de la semana 5 en el que los Baltimore Ravens vinieron de atrás y lograron su cuarta victoria de la temporada en un espectacular duelo que necesito de tiempo extra para ser definido.

De la mano de Lamar Jackson, los Ravens anotaron 16 puntos en el último cuarto para forzar el tiempo extra luego de que Indianapolis fallara dos intentos de gol de campo que habrían definido el encuentro a su favor.

Además de correr para 62 yardas, el QB de Baltimore tuvo el mejor partido de su carrera por la vía aérea con un total de 442 yardas y 4 pases de anotación, incluyendo en touchdown ganador en el tiempo extra.

El tropiezo para los Colts significó su cuarta derrota del año, y resultó especialmente doloroso luego de que dominaran ampliamente los primeros tres cuartos, logrando una ventaja de 25-9 y de qué Carson Wentz lanzara para más de 400 yardas, dos anotaciones sin ninguna intercepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: