Podium Deportes

SOLES DE MEXICALI DIERON CÁTEDRA OFENSIVA A ASTROS DE JALISCO

Por José Ulises Reyna Acosta

Los Astros de Jalisco y los Soles de Mexicali, tuvieron un encuentro de revancha, donde los tapatíos ganaron la serie en Tijuana, pero en esta ocasión los Soles de Mexicali se llevaron el primero de la serie con amplia ventaja 94 a 75 Astros de Jalisco.

En el primer período los Astros no pudieron anotarle a la defensa de Soles por 5 minutos, esto provocó una desatención en en producir puntos a su favor, pero se generaron pérdidas de balón.

En el segundo periodo los Soles de Mexicali tomaron el timon del juego sin reacción de Astros en los rebotes defensivos y en los Tiros libres.

En el tercer periodo los Astros de Jalisco intento una breve reacción para remontar el marcador pero siguieron sin respuesta en la canasta de los Soles debido a un mal entendimiento de la estrategia del coach Sergio Valdeolmillos.

En el último período los Soles de Mexicali no dejaron respirar en el área de la pintura incomodando los tiros sin ton ni son de los Astros, esto llevó a una estrepitosa derrota la cual nos dará un preámbulo de la siguiente historia que escribirán en su segundo partido ante Soles De Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: