Podium Deportes

LISTOS PARA LA TEMPORADA INVERNAL

Por: Yaritzi Aquino.

Ciudad de México, México. Miércoles 13 de Octubre del 2021. Los Diablos Rojos del México se ven en una situación comprometedora en esta temporada invernal después de haber sido tricampeones en la última edición.

La novena dirigida por Miguel Ojeda solo tuvo hasta ahora la oportunidad de tres días de entrenamiento para su primer juego de pretemporada contra los Pericos de Puebla, encuentro en el que el marcador no fue favorable para el equipo capitalino.

Miguel Ojeda nos comenta respecto a ésto: “El tema de la pandemia detuvo por completo el ritmo de preparación de los muchachos, lo que vimos es que les falta tiempo de juego, estar en el campo viviendo el juego, retomar el ritmo y la intensidad que se tiene.”

Mario Valenzuela, quien en 2017 se retiró perteneciendo a los Guerreros de Oaxaca y en 2018 forma parte del equipo de instructores de la Academia de Béisbol “Alfredo Harp”, hoy es el nuevo couch de los escarlatas para la temporada invernal y posteriormente en verano.

Nos acompaño de la misma manera Antonio Castañeda, jugador de 19 años que en la temporada anterior en la Liga Mexicana de Beisbol realizó su gran debut. “Me siento muy contento y agradecido de estar aquí de nuevo ahora para comenzar este nuevo reto” expresa Castañeda.

El día de mañana Jueves 14 de Octubre se enfrentarán a la Selección de la Marina en punto de las 19:00 pm y el Viernes 15 de Octubre nuevamente ante los Pericos de Puebla a las 16:00 pm (ambos en el estadio AHH) . Recordemos que ambos juegos serán a puerta cerrada.

La cita para el juego inaugural es el 19 de Octubre a las 19:00 en la casa de Los Diablos Rojos del México, el Estadio “Alfredo Harp Helú” en contra del combinado Veracruz-Yucatán.

Los abonos para la temporada de verano se comenzarán a vender del 19 de Octubre del 2021 al 14 de Febrero del 2022 (primera fase) en cada zona del estadio, los precios irán desde los $1,700.00 hasta los $16,600.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: